El camino mas seguro para encontrar a los candidatos ideales, en un entorno global de proyectos de infraestructuras.

Somos ingenieros, buscamos ingenieros.

Somos

¿Quiénes somos?

Ingenieros

Somos un equipo de ingenieros con diferentes especialidades en obra civil. Después de muchos años en obra e ingeniería de proyectos, nadie mejor que nosotros, para buscar al equipo que necesitas.

Disfrutamos

Apasionados de la obra civil y sus proyectos de construcción, nos motiva contribuir al éxito de los mismos, desde la selección de las personas que los hacen realidad.

Especialización

Gracias a nuestra formación y trayectoria profesional, poseemos una alta especialización. Entendemos los dos puntos de vista que se unen en una obra, empresa e ingenieros. Conocemos los desafíos que se deben superar, elemento clave, en la selección de los profesionales.

Personas

Antes que ingenieros, somos personas. Hemos vivido las condiciones que vivirán nuestros candidatos al incorporarse a tu proyecto. Del mismo modo, conocemos en primera persona los problemas y retos a los que se enfrenta una empresa del sector.

Colaboramos en la construcción de puentes, entre personas y empresa

Centramos nuestro foco en unir ingenieros y empresas del área de la obra civil e infraestructuras. Colaboramos en la creación de relaciones de mutuo beneficio. Entendemos que sólo cuando las dos partes ganan, se alcanza el éxito.

Siempre desde el rigor y la coherencia, asesoramos a empresas y candidatos sobre sus distintas opciones.

Nos sentimos orgullosos de ayudar a las empresas en la elección de un equipo que conduzca a la consecución de sus objetivos. De igual forma, nos sentimos felices de ayudar a compañeros en la búsqueda de empresas en las que continuar creciendo.

34

Años de Experiencia acumalada en Infraestructuras y Obra Civil

 

Dónde estamos

Centro Europeo de Empresas e Innovación. Parque Tecnológico de Asturias, Edificio CEEI. Llanera 33248, Principado de Asturias, España.

Teléfono

+34 985 980 098
+34 611 427 981

Email

info@aelantis.com