Confía en nosotros

Sabemos lo exigente que es tu proyecto. Necesitas a los mejores ingenieros para poder competir con éxito en el exigente mercado global.

El talento no conoce fronteras al igual que tus proyectos.

 

Qué podemos hacer por tu empresa

Encontrar al mejor candidato

Cada proyecto es único, al igual que la persona que debe encajar en cada puesto. Conocemos los requisitos claves que marcarán la diferencia.

Definición del puesto

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, podemos ayudarte a definir qué tipo de candidato necesitas para tu proyecto.

Optimizar costes

La tecnología actual, permite realizar los procesos de selección con una optimización importante de costes, siempre que se disponga de las herramientas adecuadas.

Optimizar tiempos

En ocasiones, los procesos de selección se hacen muy largos y se pierden potenciales candidatos..

Garantía en el proceso

Si no estás satisfecho con el candidato contratado, dispones de un plazo de garantía para que hagamos un nuevo proceso de selección sin coste.

Seguimiento

Buscamos la satisfacción completa del cliente, por ello realizamos un seguimiento de la adaptación de los candidatos en el puesto.

Así de fácil 1, 2, 3

Siempre buscamos la forma más fácil de realizar los procesos, si son sencillos, todos lo entendemos mejor. Te proponemos el siguiente recorrido, pero estamos abiertos a diferentes itinerarios. Consúltanos.

1

Contacto

En una reunión definimos juntos las características del puesto a cubrir. Queremos conocer los valores y cultura empresarial de tu organización.

2

Selección

De forma inmediata nos ponemos a seleccionar los mejores candidatos. En cualquier momento, puedes informarte de cómo se encuentra el proceso. Nos gusta la transparencia.

3

Contratación

Tras finalizar la selección, recibes tres candidaturas y tomas la decisión sobre el candidato a contratar. Realizamos un seguimiento de la adaptación del candidato elegido.

Rellena el siguiente formulario de empresas y escribe tu consulta.

Cuidamos de tus datos con tu consentimiento.

  • Responsable de los datos: Aelantis.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, con información sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso para mantenerte informado.
  • Destinatario: Tus datos los guarda Aelantis según la Ley de Protección de Datos.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación y supresión de tus datos escribiendo a info@aelantis.com